Noticias

GRANJA

Cuentacuentos en inglés 11 de Mayo 2013

“Once upon a farm…”

Así comienza la historia de “What the Ladybird heard” de Julia Donaldson que le contaremos a los más pequeños que visiten y participen en nuestro Cuentacuentos en inglés este sábado  día 11 de mayo.

¿Qué fue lo que oyó la pequeña mariquita en la granja esa noche? ¿Cómo reaccionaron los otros animales al oír su historia? Los niños descubrirán esta y muchas más cuestiones con la historia encantadora de unos animales en la granja y la pequeña mariquita que no decía ni una palabra.

Para participar, los niños no tienen que saber nada de inglés, les ayudaremos a entender la historia con dibujos, sonidos y una breve clase sobre los animales en la granja antes de empezar. Durante el cuentacuentos les invitaremos a participar en la historia ayudando a mantener la atención de todos los niños.

Para los niños de 3 años, invitamos a los padres que se sienten con ellos y que disfruten del cuento también. Después del Cuentacuentos, podrán comprar el libro en la misma librería para disfrutar de el en casa y revivir los momentos más emocionantes de la historia.

Habrá dos sesiones para las distintas edades, la primera para niños de entre 3 y 5 años y la segunda para niños a partir de 5 años. Aquí os dejo toda la información para poder reservar y participar en el Cuentacuentos en inglés con The Language House:

Sábado, 11 de mayo, 2013 en la librería Nobel en San Pedro de Alcántara, calle Lagasca, 39.

ENTRADA GRATUITA hasta completar aforo.

Primera sesión: 12:00-12:30 niños de 3 a 5 años.

Segunda sesión: 12:45- 13:15 niños a partir de 5 años.

Reservas: Librería Nobel 952 787 400