Cursos de francés para niños

¿Por qué deben aprender francés los niños?

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. También es, junto al inglés, la única lengua que se puede aprender en todos los países del mundo. A partir del año 2016, el francés será SEGUNDA LENGUA después del inglés en Primaria, otra razón por la cual habría que interesarse más por este idioma tan cercano al nuestro.

Hablar francés e inglés es una ventaja que abre más posibilidades en el mercado laboral. Hoy en día, se da por hecho que para buscar trabajo tiene que aprender inglés. Pero saber francés es un plus que aumenta sus probabilidades de empleo en un futuro, especialmente en aquellos sectores como la hostelería, el turismo, etc., donde comunicarse en inglés se da por descontado.

El francés es la lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura. Saber francés es tener acceso a los grandes textos de la literatura francesa y francófona en versión original, y también al cine y la canción.

El francés es un idioma agradable de aprender y se aprende con facilidad. Con nuestro método, los niños pueden aprender de manera práctica y divertida, ademas de alcanzar rápidamente el nivel necesario para comunicar en francés.

Cursos

Ver más

¿Cómo es una clase para niños en The Language House?

En The Language House nos centramos en la parte hablada del idioma. Usando nuestro método, los niños hablarán francés desde el primer día. Hemos desarrollado diferentes actividades que permiten a los niños practicar tanto como sea posible en clase así como obtener un gran número de recursos para sacar el mayor rendimiento de las mismas.

Si quieres saber más sobre nuestro método, pinche aquí .

¿Por qué el aprendizaje hablado es tan importante?

Los métodos tradicionales en la enseñanza pública le dan más importancia a la exactitud gramatical y en la enseñanza memorística. Según los estudios, unas de las mejores formas de subir el nivel de cualquier idioma es dando prioridad a las habilidades de comunicación.

Los idiomas son una forma de comunicación y la manera más importante de comunicarse es hacerlo hablando. Por eso en The Language House nos centramos en hablar el idioma y hacer uso de él en situaciones reales.

¿Con cuántos años pueden empezar los niños?

Las clases de francés para niños empiezan desde la edad de 5 años hasta los 18.  Todos nuestros grupos de niños están organizados por edades y nivel – Todos los niños hacen una prueba de nivel y cada uno de ellos es invitado a venir para probar una primera clase de forma totalmente gratuita y asegurarnos de que hemos encontrado el grupo correcto para él.

Si en algún momento vemos que el niño progresa de una forma muy buena,  automáticamente buscamos para él un grupo del nivel siguiente y nos aseguramos de que así permanezca motivado y en el nivel que le corresponde.

Horarios, precios y número de alumnos

Tenemos un número máximo de 8 estudiantes por grupo para asegurarnos el máximo tiempo de conversación en clase. Para clases de Francés en general para niños, ofrecemos los siguientes grupos y horarios:

2 horas por semana – Lunes y miércoles o martes y jueves. Cada clase dura una hora y los horarios son de tarde, de 4-5, 5-6, 6-7 y de 7 a 8.

Cada nivel tiene un horario diferente así que por favor asegúrese de preguntar por el grupo correcto para el nivel de francés de su hijo, o venga a hacer la prueba de nivel y le ayudaremos a buscar el grupo adecuado para su hijo.

También ofrecemos clases privadas con un profesor y un número de entre 1 y 3 alumnos donde se pueden elegir los horarios y los días que más les convengan. Hay descuentos especiales si se reservan un bono de clases determinadas.

*Tarifa de precios. Pinche aquí

¿Pueden los niños sacarse un título oficial?

Ofrecemos clases de preparación para los exámenes oficiales de francés, DELF  para todos los niveles y edades, además de asesoramiento a la hora de realizar la matricula para el examen que más se adapta a su nivel.

¿Cómo son los profesores?

Todos nuestros profesores son nativos y están cualificados para enseñar su idioma materno como lengua secundaria. Muchos tienen varios años de experiencia como profesor en este sector.

Uno de los aspectos más importantes para la escuela es nuestro programa de formación, algo que hemos desarrollado para todos los profesores nuevos en la academia: Ayudamos a controlar el contenido y la preparación de cada clase y llevamos a cabo un seguimiento y una evaluación continua durante todo el año.

Aseguramos así que los profesores estén bien preparados antes de entrar en clase y que dispongan de la ayuda necesaria para que cada clase sea divertida además de ser productiva. Como resultado, presumimos de un equipo fantástico de profesores, deseosos de ayudarles a los alumnos a aprovechar al máximo sus clases.