Cursos de inglés para empresas

¿Qué puedo esperar de una clase en “The Language House”?

En “The Language House” centramos nuestras clases en la práctica hablada del idioma. Utilizando nuestro método los estudiantes hablarán desde el primer día. Hemos desarrollado diferentes actividades que os permitirán practicar en clase tanto como sea posible, así como un conjunto de recursos tanto para los profesores como los estudiantes que os permitan sacar el máximo provecho de las clases.

¿Por qué es tan importante hablar (aprender hablando)?

Mucha gente aprende inglés como segundo idioma obligatorio en la escuela y ellos son capaces de leer  y entender cuando alguien les habla – su principal problema es que no pueden comunicarse. La única forma de cambiar esto es hablando el idioma. Leer y escribir puede ayudar a mejorar el vocabulario y el conocimiento académico del idioma, pero no ayuda cuando uno se encuentra cara a cara con personas de habla inglesa en el trabajo o en la calle. Los idiomas son un medio de comunicación y la forma más importante de comunicarse es la expresión hablada. Es por todo esto por lo que en “The Language House” nos centramos en el aprendizaje del idioma hablado y su uso en las diferentes situaciones.

¿Qué tipo de cursos de Inglés ofrecéis?

“The Language House” ofrece muchos tipos diferentes de cursos de Inglés Comercial comenzando por el más típico de Inglés para Empresas,  Hoteles y Catering y siguiendo por cursos más especializados como Inglés para médicos o ingenieros. Adaptamos los cursos que más convengan a tu empresa y estamos seguros de que tu personal podrán sacar el máximo provecho a sus clases.

¿Ofrecéis clases específicas (hechas a medida)?

“The Language House” tiene muchos años de experiencia en la confección de cursos hechos a medida para diferentes tipos de compañía como pueden ser Inmobiliarias, Hoteles, Restaurantes, etc. Estos cursos se centran en lo que realmente necesitáis para vuestro negocio y no solamente en el aprendizaje del inglés del día a día. Háblanos para averiguar que podemos ofrecerte tanto a ti como a tus empleados – Podemos incluso ofertaros una clase que sirva de ejemplo para que mostraros como hacemos las cosas, como trabajamos.

¿Dónde se imparten las clases?

Podemos impartir las clases aquí en la academia o si es más conveniente para la empresa y para vuestro personal, en vuestras oficinas.

¿Cómo organizáis los grupos?

Hacemos a cada miembro del personal interesado en dar clases un test tanto escrito como hablado tras el que hacemos una división de grupos en los niveles apropiados. También podemos especificar el tema de inglés a elegir para cada grupo. Recomendamos grupos pequeños para que haya mayor tiempo en la práctica hablada y una atención más personalizada por parte del profesorado.

Los precios

Podrás rellenar el formulario en ‘contacto’ con las necesidades lingüísticas de vuestra empresa para un presupuesto individualizado, o contacta con nosotros por teléfono o email.

Los profesores

Todos nuestros profesores son nativos y están cualificados para enseñar su idioma materno como lengua secundaria. Muchos tienen varios años de experiencia como profesor en este sector. Uno de los aspectos más importantes para la escuela es nuestro programa de formación, algo que hemos desarrollado para todos los profesores nuevos en la academia: Ayudamos a controlar el contenido y la preparación de cada clase y llevamos a cabo un seguimiento y una evaluación continua durante todo el año. Aseguramos así que los profesores estén bien preparados antes de entrar en clase y que dispongan de la ayuda necesaria para que cada clase sea divertida además de ser productiva. Como resultado, presumimos de un equipo fantástico de profesores, deseosos de ayudarte a aprovechar al máximo tus clases.

Seguimiento del personal

También ofrecemos “servicios de seguimiento del idioma”. Podemos comprobar las aptitudes de comunicación de tu personal en el idioma elegido, con o sin su conocimiento. Esto incluye negociaciones a diario en el idioma elegido así como ponerles a prueba en las circunstancias más complicadas, de mayor nivel de exigencia.

¿Ofrecéis clases por teléfono o Skype?

Sí, también ofrecemos clases por Skype y clases más cortas a través del teléfono. Para más información sobre clases de este tipo, por favor, contacta con nosotros por teléfono o email.