Profesorado

 tefl-teacher-board

¡Te saludamos desde nuestros centros de idiomas!

 

The Language House – San Pedro de Alcántara:

Marga photo-001Margarita Castro

Secretaria San Pedro

“Hola, me llamo Marga y soy la Secretaria de TLH San Pedro.

Nací y pasé mi infancia en Francia, pero soy española y andaluza de corazón.  Me encantan los niños, por eso disfruto tanto de mi trabajo en The Language House; aquí tengo la oportunidad de ocuparme un ratito de ellos todas las tardes. La parte más gratificante de mi trabajo es la de atender a los alumnos y a los padres, el lado humano; sabéis que siempre estoy dispuesta a escucharos y a ayudaros en lo que pueda; por eso os pido que no dejéis de llamarme o venir a verme siempre que lo necesitéis.

Me gusta el Yoga, pintar al oleo, y me apasiona la pastelería creativa. Intento estar siempre de buen humor y a menudo lloro….de risa.

Melanie Wallace

Jefa de estudios de Inglés

“Me llamo Melanie y soy de Escocia. Para mí es un placer trabajar en The Language House. Los alumnos y yo nos divertimos mucho en clase,  utilizando los juegos didácticos que hemos creado para practicar desde el vocabulario básico,  hasta la gramática más avanzada. Trabajo aquí desde el año 2006 y, aunque tomé un descanso para tener mis mellizos en 2012, ahora estoy encantada de formar parte  nuevamente de este equipo de profesores tan divertidos.”

Raquel Sánchez Mesa

Profesora de español

“Lo que más me gusta de trabajar en The Language House es el ambiente familiar que se ha creado entre el equipo docente y que se transmite a cada uno de los alumnos/as desde el primer día.

El método consigue que los estudiantes hablen desde la primera clase sin tener que centrarse en la gramática o en el libro y que más de conocer la lengua, se integren en la cultura y forma de vivir de los españoles.”

Harry Joprofesor 7hnson

Profesor de inglés

“Me llamo Harry y soy profesor de Inglés en The Language House, donde disfruto de mi trabajo, especialmente por el método de enseñanza que se concentra en la parte comunicativa del idioma. Usando juegos y actividades interactivas ayudamos al alumno a involucrarse en la clase, sintiéndose cómodo y sin miedo a equivocarse. Fomentando la conversación fluida en vez de enfocar las energías solamente en la gramática, se logra crear un ambiente más positivo en la clase.”

profesor 8

Julie Harding

Profesora de inglés

“Hola, soy Julie, nací en un pequeño pueblo de Inglaterra pero pronto, mi familia y yo nos mudamos a la maravillosa isla de Guernsey en el Canal de la Mancha, donde viví la mayoría de mi vida. Llegué a España hace 6 años y me encanta vivir aquí, el clima y la hospitalidad de la gente.

He trabajado en la Educación durante 18 años y disfruto de la enseñanza enormemente. La metodología de TLH es muy similar a la mía propia, por ello me siento muy cómoda trabajando aquí, ya que ayuda a cada alumno individualmente a tener la oportunidad de aumentar, explorar y practicar el idioma en un ambiente vivaz y acogedor.
En mi tiempo libre me gusta ir de paseo por la playa y la montaña con mi perro, disfrutar de los restaurantes variados de la zona, nadar, la lectura y lo más importante, pasar tiempo con mi familia.”

evie-frameEvie Obrien

Profesora de inglés

“Hola! Me llamo Evie y soy de una pequeña ciudad llamada Derby en Inglaterra. Trabajo para The Language House desde hace poco pero ya me estoy acostumbrando a este método interactivo y lo encuentro extremadamente eficaz. Me llena de orgullo ver como avanzan los estudiantes de mis clases y lo felices que son. Gracias al constante apoyo del equipo TLH soy capaz de hacer que mis clases sean divertidas y motivadoras para todos mis alumnos.

En mi tiempo libre me gusta leer, cocinar, correr y escuchar música. También puedo decir de primera mano lo eficaz y divertido que es el método TLH porque actualmente estoy estudiando español y me encanta!”

 

Lacey pic (2)-001Lacey Ward

Profesora de Inglés

Hola, me llamo Lacey y soy de Los Estados Unidos. Soy licenciada en la Enseñanza de Inglés a adultos y niños, Lengua Española y en Derechos Humanos y Gestión de Paz. Tengo experiencia en la enseñanza del inglés de todos los niveles y edades, siempre con el mismo objetivo: Hacer que mis clases sean divertidas y memorables a través del apoyo constante, alta-energía y clases centrados en el alumno usando el programa de The Language House del aprendizaje interactivo y divertido.

 

The Language House – Marbella:

 

María Sánchez Mesa

Secretaria Marbella

“Hola, me llamo María y soy la secretaria de TLH en Marbella. Cuando venís a nuestro centro soy la primera cara que veis y no es difícil que me encontréis sonriendo porque me gusta mucho mi trabajo. Es una experiencia muy bonita para mí el intercambio cultural que se produce en la escuela entre los alumnos que estudian español que vienen de diferentes países, y los alumnos españoles que principalmente vienen para aprender inglés pero se van introduciendo ya en el estudio de otros idiomas.

Intercambio cultural eso es… Me gusta mucho el cine, el teatro, la lectura, los conciertos y es por eso que me preocupo por teneros  a todos informados de todo este tipo de actividades. Bienvenidos al cine club, las lecturas poéticas, las tardes de teatro infantil en la biblioteca, etc.  En TLH la cultura y el ocio también forman parte del aprendizaje ¡vamos a disfrutarlo juntos!”

profesor 10

Michelle Jentzch

Jefa de estudios de inglés

“Hola, mi nombre es Michelle. Me encanta viajar, tocar la guitarra pero sobre todo me apasiona la enseñanza, particularmente cuando se trata de enseñar inglés en TLH, debido a su método. Puedo afirmar que nuestro método es la mejor forma de aprender un idioma, usando la comunicación y el habla en vez de aprender la gramática de memoria. Hablar el idioma desde el primer día es mucho más gratificante tanto para el alumno como el profesor. Entonces, ¿A qué esperas? ¡Charlemos!”

Lisa pic (2)-001Lisa Norman

Profesora de Inglés

“Hola, me llamo Lisa. Soy británica y profesora de inglés en The Language House Marbella. Llevo varios años en la enseñanza de inglés a extranjeros y me apasiona descubrir nuevas culturas y costumbres de la gente de todos los países. ¡Me encanta mi trabajo!”

 

Nicky pic (2)Nicky Marriot

Profesora de Inglés

“Hola, soy Nicky y soy de Inglaterra. Trabajo como profesora de inglés desde hace 15 años y mi especialidad son los mas jóvenes, los ‘Young Learners’. Preparo a niños y adultos para los exámenes de Cambridge desde hace muchos años.

Me encanta viajar: he visitado a 27 países pero mi preferido es España, ¡por supuesto! También me gusta cocinar e ir a hacer caminatas largas con mi perro.”

 

Martin pic (2)-001Martin Gibson

Profesor de Inglés

“Hola, me llamo Martin y soy escocés. Soy licenciado en Arqueología Mediterránea de la Universidad de Glasgow, Escocia y me mudé a España para estudiar un post-grado en la Enseñanza de inglés. Me enamoré del país y decidí quedarme después de licenciarme. Me gusta enseñar todos los niveles de inglés y edades, desde los mas chiquitines de 3 años hasta los adultos que quieren optar por los niveles más avanzados. Mi objetivo es facilitar un entorno acogedor en la clase en el cual los alumnos se sienten cómodos, motivados y disfruten de las actividades mientras aprendan.

Fuera de la clase me gusta jugar al golf, fútbol y echar una partida de ‘dardos’, algo muy común en mi país.

 

juan-fernandez-segoviaJuan Fernandez Segovia

Profesor de español

Hola me llamo Juan y soy profesor de español en The Language House Marbella. Me fascina enseñar español y sin duda una de las cosas que más me gusta cuando estoy en clase es poder aprender de mis alumnos, de su cultura y sus costumbres. El método TLH tan comunicativo hace que los alumnos se motiven y aprendan de manera diferente y eficaz. ¡Nos vemos en la academia!

 

The Language House – Coin:

 

profesor 11

Belén Guzman

Secretaria TLH Coin

“Hola, soy Belén la persona que te atenderá al teléfono, te responderá los e-mails o te informará personalmente sobre cualquier cosa que quieras saber sobre TLH Coin.
Me encanta perderme entre los libros y películas en inglés y siempre que tengo ocasión pongo en práctica el idioma hablando con la gente de la calle. Si a todo ello le unimos que me apasiona viajar por Europa y que la ciudad que más veces he visitado es LONDRES, puedo decir que me siento totalmente integrada en la cultura inglesa y que lo que empezó siendo mi segunda lengua hoy día se ha convertido en mi medio de comunicación diario gracias a mi trabajo en TLH y, por supuesto a mis amistades con gente de habla inglesa.”

profesor 12

Maria Golden

Profesora de inglés

“Hola, me llamo Maria, tengo 27 años y soy de Manchester, Inglaterra. He vivido en Tejas, EEUU durante un año, donde cursé mis estudios Universitarios. Después de graduarme en la Universidad de Manchester, decidí mudarme a otro país para tener una experiencia cultural distinta, y así llevo más de 3 años en España, donde estoy encantada.
En mi tiempo libre me gusta viajar, la naturaleza, probar restaurantes nuevos, conocer a gente nueva y estudiar. Me apasionan la música y el cine.
Me encanta trabajar con niños y me enorgullece formar parte de su educación y su desarrollo lingüístico.”

profesor 13

Hayley

Jefa de estudios de inglés

“Hola, me llamo Hayley y tengo 38 años. Soy originaria de Birmingham, pero me fui a Londres con 18 años para estudiar Psicología, en la Universidad de East London. Después de graduarme, me quedé en Londres donde trabajé hasta que me mudé a España hace 10 años. Soy profesora de inglés desde hace más de 3 años; he trabajado en Argentina durante 7 meses y actualmente enseño inglés en TLH Marbella.
Cuando no estoy dando clases, me gusta montar a caballo y tengo un hijo de 16 meses, que acapara gran parte de mi tiempo.”

The Language House – Dirección:

 

profesor 14

Susan Sorrell

Directora de The Language House

“Hola, soy Susan, una de las directoras de TLH. Sophie y yo abrimos la academia en San Pedro de Alcántara en el verano del 2002. Entonces éramos dos profesoras con dos aulas y una recepción, lo justo para dos chicas jóvenes con ganas de compartir nuestros conocimientos con la gente de San Pedro. Hoy somos un equipo de más de 20 personas, repartidas por tres centros: San Pedro, Marbella y Coín, y aún seguimos con la ilusión de dar lo mejor de nosotros.

Mi amor por la enseñanza me ha llevado a crear juegos, historias y demás material didáctico, el cual realizo en mi tiempo libre. Me encantan los juegos de mesa, el cine, el arte y la música, y por eso disfruto organizando actividades para los alumnos y compartiendo mis aficiones con ellos.”

profesor 15

Sophie Watts

Directora de The Language House

“Hola, soy Sophie, una de las directoras de The Language House. ¡No puedo creer que hayan pasado ya 12 años desde que abrimos nuestro primer centro en San Pedro en 2002.! Hemos llegado muy lejos desde entonces con solamente 2 aulas, una recepción y un montón de entusiasmo. El entusiasmo sigue hoy en día y me encanta que todos los profesores y secretarias traigan nuevas ideas, para mantener y mejorar el método principal que desarrollamos Susan y yo en aquella época.

Me gusta mucho el deporte y cualquier tipo de ejercicio, incluyendo el de jugar con mis dos hijas ¡que me cansan más que el gimnasio! También disfruto de la música y me gusta mucho cantar, aunque mis hijas se tapen los oídos….¿porque será?”

¿Quieres trabajar con nosotros?  Mándanos un email y CV a cv@thelanguagehouse.es

Want to work for us?  Send us an email with your covering letter and CV to cv@thelanguagehouse.es