Noticias

cursos-ingles-septiembre

Nuevos cursos de inglés Septiembre 2017-2018

Los nuevos cursos de inglés 2017-2018 empiezan el lunes, 11 de septiembre.

El verano siempre está lleno de recuerdos; para la academia este año, podemos mirar hacia atrás con una sonrisa en la cara por haber pasado un verano lleno de buenos recuerdos. Con todo lo malo que está pasando aquí y en el resto del mundo, nos sentimos afortunados y agradecidos por poder decir esto.

Agradecidos por poder disfrutar otro año más en compañía de los extranjeros de todo el mundo que nos visitan para aprender un idioma nuevo; de los españoles que viajan desde los 4 puntos cardinales de la península para aprender idiomas y tener una experiencia enriquecedora en nuestra academia. Gracias por compartir con nosotros vuestros costumbres, cultura y sonrisa.

No nos olvidamos de los alumnos inscritos en los cursos intensivos de verano en nuestros 3 centros de San Pedro, Marbella y Coin. Por el esfuerzo y las ganas que han puesto en la preparación de los exámenes de Cambridge English de todos los niveles desde el A2 hasta el C2. Enhorabuena a los que han aprobado y suerte a los que aún les queda. Afortunados por haber disfrutado por cuarto año consecutivo del campamento de verano TLH Summer Kids en las instalaciones de la Escuela Infantil Coleta. Los niños se lo han pasado de fábula este año con la temática “Pirates and the Sea”- Piratas y el mar. Tenemos que aplaudir a nuestro equipo de profesores y monitores quienes han trabajado mucho y muy duro preparando el material, las clases y las actividades. Una mención especial a nuestra Jefa de Estudios, Michelle Jenstz, que no pudo estar este año pero que escribió y preparó el curso para los profesores. ¡Gracias a todos!

El verano casi ha llegado a su fin, pero como dice el título, “Autumn is coming!” – ¡Llega el otoño! y esas son buenas noticias para todos. Buenas porque por fin el calor nos dará un respiro, los niños volverán al cole (¡por supuesto que es una buena noticia! 😉), y la academia se llenará de nuevo con las voces (en inglés) de los alumnos. Por cierto, si no habéis captado el mensaje de arriba, los nuevos cursos empiezan el lunes, 11 de septiembre 2017.  Si eres alumno nuevo, por favor visítanos para organizar tu prueba de nivel lo antes posible para empezar a tiempo con el resto de tus compañeros. Si no has reservado ya tu plaza o la plaza para los niños, estas todavía a tiempo: La oficina está abierta de lunes a viernes de 09:30 -14:00 y un día por la tarde, dependiendo del centro. Llama a tu centro más cercano o mándanos un email.

Para los que aún les queda verano, que disfruten y descansen. Yo iré preparando las castañas…