Noticias

Pub Qui

Programas sociales en The Language House

El método de enseñanza que empleamos en Language House fue desarrollado con el conocimiento que el aprendizaje de idiomas tiene más éxito cuando estás motivado y se utiliza de manera interactiva. Las habilidades lingüísticas se aprenden, procesan y repiten más fácilmente cuando se presentan en situaciones prácticas y cotidianas de los alumnos y sus vidas como en su tiempo libre, el trabajo o incluso en el colegio; la gramática y el vocabulario se retiene durante más tiempo cuando su aprendizaje se logra de manera positiva, interactiva y memorable usando todas las inteligencias, no solo la memorística. The Language House siempre les ha enseñado a todos nuestros estudiantes de esta manera: igual si aprenden inglés, español, francés, ruso o alemán con nosotros. Las clases están cuidadosamente estructuradas y nuestros profesores reciben formación continua en la metodología de Language House, con énfasis en ejemplos memorables, ejercicios divertidos y habilidades prácticas -todo en una clase dinámica, interactiva y orientado al alumno, lo que permite a cada uno comprender, apreciar y utilizar su nuevo idioma más de lo que creyeron posible. Estamos muy orgullosos del entusiasmo por el aprendizaje y los éxitos que nuestros estudiantes nos muestran continuamente.

Sabemos, sin embargo, que el lenguaje no solo se aprende dentro de las 4 paredes del aula tradicional; y el aprendizaje memorable, divertido y práctico que es la metodología de Language House también se puede lograr de manera menos convencional. Es por eso por lo que, durante año escolar 2017-2018, The Language House se esfuerza para aumentar nuestras actividades sociales fuera del horario de clase para todos nuestros alumnos. Los amigos y familiares, ¡también son bienvenidos!

El objetivo de nuestro desayuno de intercambio de conversación fue la práctica de conversación en un entorno informal y no estructurado. Hablantes nativos de español e inglés se reunieron para conversar entre sí durante el desayuno continental en el hotel Puerto Azul en la playa de Marbella para una experiencia memorable de aprendizaje de idiomas. Del mismo modo, la profe de español Raquel organizó un desayuno de chocolate y churros muy esperado con sus estudiantes, lo que dejó a todos sintiéndose no solo felices, sino también más cómodos y confiados en sus objetivos de aprendizaje del idioma.

Tuvimos una gran asistencia para las dos noches del Quiz Night bilingües en Marbella y San Pedro que fueron increíblemente exitosas para nuestros alumnos donde forjaron amistades entre gente de distintas edades, niveles e idiomas y permitió a un amplio espectro de estudiantes la oportunidad de utilizar y practicar sus habilidades lingüísticas aprendidas de manera emocionante que las clases normales no siempre pueden reproducir. Repetiremos este evento tan esperado nuevamente durante este año académico, así que ¡atentos a las noticias!

 

Nuestros estudiantes más jóvenes también estaban muy emocionados a principios de este curso cuando les llevamos a una excursión al cine para ver la nueva película “Coco” en inglés. Alumnos desde los centros de San Pedro y Marbella viajaron juntos en autobús al cine de Puerto Banús para una divertida excursión un sábado por la tarde, y había tantos participantes de nuestro centro en Coín que ¡tuvimos que reservar una sala entera solo para ellos! Ambas excursiones tuvieron tanto éxito en animar a nuestros alumnos a utilizar su inglés fuera del aula que The Language House pretende que este tipo de excursiones sean una parte habitual de nuestro curso académico anual.

 

También es importante para nosotros que tengamos un grupo fuerte y unido de profesores en los tres centros de The Language House. Siempre estamos pensando en actividades durante el año escolar no sólo para los alumnos sino también para los profesores y estamos muy contentos con la participación de nuestro almuerzo de Navidad para todos los empleados este año, con una deliciosa comida, amigos invisibles, y ¡muchas risas!

 

Mirando hacia el futuro para el resto de este año académico, tenemos muchos eventos emocionantes que esperamos anunciar. Para marzo y abril estamos preparando dos concursos del Quiz Night bilingüe en San Pedro y Marbella, y en nuestra academia de Coín se está organizando una Quiz con un toque musical. Otra excursión de cine se llevará a cabo después de la Semana Santa y tenemos grandes esperanzas de poder anunciar un divertido evento de teatro inglés justo antes de que terminemos el curso para el verano. Por supuesto, continuaremos organizando el concurso anual de Semana Santa para nuestros alumnos, de modo que puedan utilizar sus habilidades lingüísticas creativamente durante su tiempo libre fuera de clase. Este verano también, los profesores dirigirán cursos intensivos de todos los niveles para aquellos estudiantes que necesiten acreditación de su nivel en inglés o simplemente quieren práctica adicional; y para los más pequeños, un emocionante campamento de verano lleno de diversión para aprender inglés para niños tanto en San Pedro como en Marbella.

 

Aquí tenéis la lista de los eventos que pueden esperar en 2018:

 

Febrero

 

  • Quiz Night con toque musical en Coín
  • Desayuno Intercambio de Conversación en Marbella

 

 

Marzo

 

  • Comienzo del concurso de Semana Santa en San Pedro, Marbella y Coín
  • Concursos Pub Quiz en Marbella y San Pedro

 

 

Abril

 

  • Excursión al cine en San Pedro, Marbella y Coín
  • Final del concurso de Semana Santa en San Pedro, Marbella y Coín

 

 

Mayo

 

  • Evento de teatro inglés en Marbella y San Pedro
  • Cuenta Cuentos en San Pedro, Marbella y Coín

 

 

Junio ​​

 

  • Semana de la feria en Marbella

 

 

Estamos organizando todavía más actividades para lo largo de este año, así que consulte nuestras páginas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para ver la información actualizada sobre los eventos nuevos, así como días, horarios y lugares para todas nuestras actividades extracurriculares. ¡Nos vemos allí!