Clases por Skype

¿Quién dijo que la enseñanza tenía que realizarse en el aula?

Este trimestre, aprende un idioma con The Language House por Skype. Las MISMAS clases, los MISMOS profesores, pero con muchas más ventajas:

1. Ahorra tiempo.

¿Cuánto tiempo pierdes para desplazarte a tu centro de enseñanza? ¿Aparcamiento? ¿Dejar a los niños con la familia o niñera? ¿Buscar hueco en tu horario laboral? No más. Con las clases por Skype sólo necesitas elegir el día y la hora y pulsar el botón “Llamar” para tener una clase individualizada con tu profe.

2. Ahorra dinero.

¡Realmente se ahorra dinero! No pagas por aparcamiento, no pagas la gasolina por el desplazamiento, no tienes que perder horas de trabajo y lo más importante: ahorras en los precios normales de las clases particulares.

3. Horarios flexibles.

Quizá una de las cosas más ventajosas para los alumnos que optan por dar clases por Skype. ¿Siempre pierdes tu clase porque tu jefe te pide que trabajes pasado tu horario? ¿No encuentras una clase de tu nivel a la hora que mejor te conviene? ¿Tienes turno partido? No importa. Con las clases por Skype tu eliges la hora y el día que quieras con la garantía que siempre vas a poder cambiar o cancelar si hace falta con hasta una hora de antelación. ¡Eso es ser flexible de verdad!

4. Clases flexibles