Nuevo Curso: Get Ready for Linguaskill

The Language House ofrece un nuevo curso: Get Ready For Linguaskill, especialmente dirigidos a aquellos alumnos que necesiten obtener su acreditación oficial del nivel de inglés lo más rápido posible. El nuevo examen de Cambridge, Linguaskill, te permite conseguir tu B1, B2 o C1 de inglés en 48 horas y ahora, ¡desde tu propia casa!

Sabemos que hay muchos alumnos que apenas tienen tiempo para prepararse para el examen y por eso, hemos diseñado un curso que te enseñará las diferentes técnicas para afrontar el examen con éxito, en muy poco tiempo.

Este curso te permite trabajar desde casa y te guía por todas las partes del examen. Se puede acceder a través de nuestra plataforma online y tendrás la opción de optar a unas clases telemáticas o presenciales con profesor para ayudarte a progresar aún más rápido, o simplemente tener a alguien que te guíe por los pasos del examen.

Nuestro curso Get Ready For Linguaskill, está diseñado para que te puedas matricular y empezar a prepararte el mismo día, por eso hemos incluido las tasas del examen en el precio total del curso – lo gestionamos todo por ti para que te centres en lo más importante: estar 100% preparado para la prueba.

Get Ready For Linguaskill:

  • Curso de 9 horas + examen + más clases particulares opcionales
  • Contenido 100% práctico.
  • Gestión integral del examen y entrega de acreditación
  • Tasas de examen incluidas (120,00 €)
  • Exámenes todos los días.

Llama ahora al 952 857 087 para más información o PRE-INSCRIBETE 

Solicitud de preinscripción