Tarjetas de Regalo TLH

Estas navidades regálales Formación

The Language House ofrece tarjetas de regalo para regalar a los seres queridos canjeándolas por clases en nuestras academias. Simplemente elige la cantidad que quieras regalar y tendrás un regalo realmente único para darle a alguien especial este año. Las tarjetas tienen una caducidad de un año y se podrán canjear por clases presenciales u online y costes de matrícula en cualquiera de nuestras academias.

 


Tarjeta de regalo TLH

  • Pide la tarjeta en tu academia The Language House más cercana
  • Elige la cantidad que quieras regalar
  • Válida para cualquier curso de The Language House Spain SL
  • Se puede usar para hacer un pago entero o parcial
  • Tu tarjeta regalo es válida durante un año desde la fecha de la compra

 


Términos y condiciones:

  1. Al adquirir Tarjetas regalo de The Language House Spain SL, acepta estos términos y condiciones. The Language House Spain SL se reserva el derecho de interpretar, modificar o cesar los Términos y condiciones sin previo aviso. Los Términos y condiciones más recientes se publicarán siempre en www.thelanguagehouse.es
  2. Las Tarjetas regalo de The Language House se pueden utilizar en las academias de The Language House Spain SL. Puedes utilizar las Tarjetas regalo de The Language House para pagar el valor íntegro o parte del valor del curso o clases seleccionadas.
  3. La tarjeta mostrará el importe, caducidad y número de recibo adquirido por el cliente.
  4. El valor mínimo de las Tarjetas regalo de The Language House es de 10 EUR.
  5. El importe en la tarjeta se utilizará en una sola transacción, hasta que el saldo quede a cero. La tarjeta quedará invalidada una vez canjeada.
  6. La tarjeta de regalo no se podrá canjear por dinero en ningún caso.
  7. En caso de devolución, se le avisará al cliente comprador y se le devolverá a este o a la persona autorizado por él/ella.
  8. Responsabilidad Limitada: The Language House Spain SL no se responsabilizará de ninguna Tarjeta regalo de The Language House una vez activada, que a posteriori se pierda, la roben, se inactive o dañe.