Testimonial

He sido alumna de TLH durante 10 años y no podría estar más contenta con esta escuela. Si no fuera por sus métodos de enseñanza y sus profesores no sabría tanto inglés ahora. Sus cursos intensivos son excelentes. Fui a uno durante 4 semanas en verano y mi inglés mejoró muchísimo, recomiendo por completo TLH si quieres hacer los exámenes de Cambridge de inglés B1, B2, C1, etc…

Laura Duran, San Pedro

¡Es la mejor academia de idiomas en Marbella!

Dani Gomez Gamez, Marbella PhotoDune

En el cole nunca pensé que el francés me terminaría gustando pero con esta academia he descubierto otra forma de aprender y ¡estoy encantada!

Lucia Guzmán Lucia Guzmán

A mí me encanta aprender inglés con The Language House porque las clases son muy divertidas y solo hablo inglés.

Pedro Fernández (9 años), Coín Pedro Fernández (9 años), Coín

Nuestros hijos están encantados con sus clases y como padres, nosotros también con su progreso. Después de haber probado varias academias considero que esta es la mejor por su profesionalidad, calidad de profesorado y el método en clase.

Cristina López, Marbella

¡Gracias a The Language House, he conseguido en un solo mes prepárame para el B2 y aprobar! Consiguen que te sientas cómodo y con confianza. Son muy profesionales.

Noelia de la Torre, San Pedro Noelia de la Torre, San Pedro

El curso de alemán es realmente bueno, hablamos en alemán durante toda la clase y la profesora es fantástica. Me apuntaré de nuevo en septiembre, ¡seguro!

Soledad Sánchez, Marbella PhotoDune

Para mí, el curso intensivo ha sido una verdadera revelación: nunca pensé que aprendería tanto en tan poco tiempo. Si quieres prepararte para un examen oficial, recomiendo que lo hagas con The Language House.

David García, Coín David García, Coín

El profesorado nativo, la metodología y el trato profesional son los puntos fuertes de esta academia- los recomendaría 100%.

Cristóbal Méndez, Coín PhotoDune

Me he divertido mucho con las actividades que hemos hecho y hemos aprendido un montón de cosas nuevas en inglés. ¡Quiero tener campamento todo el año!

Francisco Peña (8 años), Marbella

Es difícil para los padres elegir un campamento de verano donde nuestros hijos estén bien cuidados y se diviertan. En TLH Summer Kids, la atención a los niños es de primera y la diversión está garantizada, además de ser totalmente en inglés. No tengo dudas de que repetirán el año que viene.

Ariadna Gutiérrez, Marbella