Nuestros Centros

The Language House  |  SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Calle Antonio Machado, 5
T | 952 85 30 27

The Language House San Pedro abrió sus puertas en 2002 y recientemente ha sido completamente renovada para darle un look más fresco y moderno.  La escuela goza de 6 aulas, un aula de profesores, recepción y sala de espera.

La mayoría de las aulas están en la primera planta del edificio en la calle Antonio Machado pero tenemos un aula especialmente adaptado para los alumnos más pequeños en la planta baja. Allí es donde enseñamos a los niños desde los 3 años además de nuestras famosas clases para bebes desde los 6 meses, Musical Babes. La escuela está a 5 minutos de la plaza de la iglesia, en pleno centro. Hay clases de español, inglés, francés, alemán y ruso y es Centro Oficial para la preparación de los exámenes Cambridge English.

 

The Language House  |  MARBELLA

Calle Valentuñana, Edf. Marbelsun III 1º – 5
T | 952 85 70 87

The Language House Marbella está situada en el corazón de Marbella, a sólo un minuto de la calle principal Ricardo Soriano. Tenemos 5 aulas, un aula de ordenadores, sala de profesores, sala de espera y recepción.
TLH Marbella es un Centro Oficial para la preparación de los exámenes Cambridge English por ordenador y podrás hacer tu examen, desde los Young Learners YLE Starters, Movers y Flyers; A2 KET, B1 PET, B2 First Certificate, C1 Advanced y C2 Proficiency aquí. Ofrecemos clases a alumnos de todas las edades desde los 3 años. Tenemos una gran variedad de alumnos, desde escolares hasta profesionales y nuestras clases a mediodía están repletas de trabajadores de todo tipo que vienen a aprender idiomas como inglés, francés, alemán y ruso.

 

The Language House  |  COÍN

Calle Canónigo Ordóñez 14
T | 952 45 15 36

The Language House Coin está situada al lado de la oficina de correos, a 2 minutos del ayuntamiento. Tenemos 4 aulas, sala de profesores y recepción.
Igual que los demás, TLH Coin es un centro oficial para la preparación de los exámenes Cambridge English y ya ha preparado con éxito a muchos alumnos para estos exámenes tan prestigiosos. Enseñamos a alumnos de todas las edades desde los 3 años y colaboramos con la guardería bilingüe Escuela Infantil Azahar con nuestras clases de Musical Babes para niños y bebes desde los 6 meses. También ofrecemos nuestros cursos a través de la Fundación Tripartita para empresas que quieren ofrecer formación a sus empleados.