Cambridge Premium Centre


Centro Preparador Premium Cambridge English Exams

¿Dónde puedo realizar mi examen de Cambridge English?

En los centros de idiomas The Language House, podrás matricularte cómodamente para realizar cualquiera de los exámenes de Cambridge English, sin necesidad de ser alumno de la academia.

Solo necesitas rellenar un formulario sencillo que te daremos en cualquiera de nuestros centros en Marbella, San Pedro y Coin, pagar la tasa del examen (no hay ningún coste adicional por parte de la academia) y elegir el nivel y la fecha del examen. ¡Es así de fácil!

Si necesitas realizar uno de los exámenes de Cambridge English, puedes hacerlo por ordenador en nuestras instalaciones, en pleno centro de Marbella.

¿Cuáles son las ventajas del examen por ordenador?

Los exámenes por ordenador tienen varias ventajas comparados con los de papel:

  • Menos alumnos en la sala: las instalaciones suelen ser mucho más pequeñas y consecuentemente menos ruidosas.
  • El reloj: Hay un reloj en el ordenador que te indica cuánto tiempo te queda para terminar el examen, por lo que no tendrás que estar pendiente de calcularlo.
  • El Listening: Se realiza con auriculares individuales, mejorando sustanciosamente la calidad del sonido, comparado con los altavoces tradicionales.
  • Las respuestas se guardan automáticamente: Mientras realizas el examen, las respuestas se van guardando automáticamente, sin necesidad de copiarlas a otro documento al final, como pasa con el examen en papel.
  • Los resultados: Otra gran ventaja es que tendrás los resultados en 2 semanas. Con la clave que obtendrás en la hoja de convocatoria del examen, podrás ver los resultados “online” la misma mañana que se publiquen.

Si además quieres que te ayudemos a mejorar tu nivel de inglés y tu técnica de examen, ven y comprueba porqué nos han otorgado el título de Centro Preparador Premium. Una gran cantidad de alumnos ya lo han hecho, con resultados excelentes año tras año.