Noticias

IMG-20180524-WA0000

¡Concurso de Primavera en The Language House!

Cada año en Language House organizamos, en cada uno de nuestros centros, un concurso de primavera para permitir que todos nuestros alumnos de inglés, independientemente de su edad, usen y amplíen sus habilidades lingüísticas de manera personal y emocionante.

Esto permite a los alumnos involucrarse activamente en su propio aprendizaje y les permite utilizar el lenguaje que aprenden en clase, así como explorar nuevas áreas que les resultan interesantes en formas nuevas y creativas: la mejor manera de aprender y recordar habilidades lingüísticas, y la base del método de enseñanza de The Language House. Como nuestro concurso anual también se lleva a cabo durante las vacaciones de Semana Santa, también se anima a los estudiantes a continuar aprendiendo y utilizando el idioma que usan en el aula, en casa, manteniéndolos
activos en el proceso de aprendizaje y emocionados para regresar a clase después su tiempo fuera.

El concurso de este año pedía a los alumnos crear su propia revista. Estaban permitidos a elegir cualquier tema en el que estuvieran interesados ​​y diseñar una revista en papel o digitalmente, junto con artículos, juegos, concursos, anuncios y cualquier otra cosa que se les ocurrían para hacer que su revista fuera divertida, interesante y creativa. Las revistas tenían que estar completamente en inglés y se juzgaban según su capacidad de lenguaje y creatividad apropiada para su edad.

Había 3 categorías: de 5 a 8 años, de 9 a 11 años y mayores de 12 años. Cada categoría tenía un ganador en cada uno de los centros de The Language House en Marbella, Coín y San Pedro. Los ganadores de cada categoría en cada centro recibieron un cupón de Fnac por 30 € para gastar en lo que querrían.

Todos los trabajos estarán expuestos en el centro del alumno e invitamos y animamos a los padres y amigos a visitar y ver el increíble trabajo que los alumnos de The Language House han creado.

¿Estás buscando una forma divertida de aprender inglés este verano? ¡Regálales a tus hijos una increíble aventura este verano, mientras aprenden inglés con el Campamento de Verano de The Language House! Tus hijos participarán en actividades deportivas al aire libre, así como culturales tales como música, fotografía, video, arte y teatro, todo ello en inglés. Practicarán el idioma mientras se divierten y aprenden. Adicionalmente, asistirán cada día una hora de clase.

Más información sobre el Campamento de Verano aquí:   http://www.thelanguagehouse.es/cursos-de-verano-para-ninos/

¡Descuentos disponibles también!:   https://www.facebook.com/pg/TheLanguageHouseSpain/offers/